Gobernación del Zulia asfaltó tramos de la avenida los Haticos




La Gobernación del estado Zulia ha desplegado el Plan Integral de Asfaltado y Bacheo con el objetivo de recuperar las principales arterias viales de la ciudad, y del estado.

El gobernador Francisco Arias Cárdenas ha destinado 5 mil millones de bolívares en la colocación de 67 mil toneladas de asfalto, para diferentes sectores críticos de varios municipios.

A través de su cuenta en twitter @PanchoArias2012, el Mandatario Regional indicó: “Seguimos construyendo frente a quienes buscan destruir, trabajamos en la recuperación de vialidad....”

El Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez manifestó que se colocaron más de 600 toneladas de asfalto en la avenida 17 de los Haticos, parroquia Cristo de Aranza.
Además, el plan está desplegado con 67 mil toneladas de asfalto en los municipios Maracaibo, San Francisco, Cañada de Urdaneta, Lagunillas y Cabimas.

Algunos de los sectores que serán atendidos en Maracaibo son: la Rinconada, Country Club, Av. 101, Calle 42 con Av.79, Av. El Milagro, Palo Negro, San Isidro, Av. Libertador, Av. Padilla, San Felipe, Av. Universidad, Av. La Limpia, Calle 68 A, Av. 3Y, Av. H, Calle 79, Calle 78, La Picola, Calle 67, Calle 129, estacionamiento del Hospital Oncológico, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Directorio Registro Publico de Maracaibo

REQUISITOS PARA VENDER UN INMUEBLE:

Rrequisitos: SOLVENCIA DE HIDROLAGO