QUE NECESITO PARA VENDER MI PROPIEDAD CON RENTAHOUSE Carmiña y Asociados




Lo primero es lo primero,
Para comenzar a mercadear tu propiedad debes firmar planilla de autorización de venta, para estar autorizados a promocionar en los distintos portales con quienes tenemos alianzas estrategicas para vender tu inmueble: apartamento, casa, townhouse, local comercial, galpon.
Luego es importante nos suministres:
Copia del documento de propiedad del inmueble.
Copia de las Cédulas de Identidad vigentes de los propietarios
Rif. Original actualizado de los propietarios
Ficha ó Cédula catastral actualizada (a nombre de los propietarios actuales)
Copia del documento de condominio.

"Solvencias del inmueble:
a. Solvencia del derecho de frente (a nombre de los propietarios actuales)
b. Solvencia de la luz eléctrica
c. Solvencia del Aseo Urbano
d. Solvencia de Agua.
e. Solvencia del condominio, copia del acta de la asamblea de la junta de condominio ó copia del contrato del condominio con la administradora.
Constancia de vivienda principal original (declaración del Seniat)
Cálculo de derecho de registro y pago del 0,50%
Certficación de gravamen. (La solicita el comprador en el Registro en caso de que esté tramitando un crédito hipotecario)"
contactanos para mayor informacion AQUI
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